Manguera de riego por goteo

Descubre la eficiencia incomparable de nuestra cinta de riego por goteo. El tubo emisor de goteo garantiza un 90% de eficiencia al proporcionar agua directamente en la zona de la raíz. Este sistema innovador protege el emisor contra intrusiones radiculares, creando así un sistema de riego subsuperficial duradero y de bajo mantenimiento ideal para jardines orgánicos, arbustos y cubiertas vegetales.

Beneficios destacados:

  • Conserva el agua al máximo: Evita el desperdicio y contribuye a la sostenibilidad hídrica.
  • Controla el escurrimiento y la lixiviación: Garantiza que el agua se utilice de manera efectiva, sin causar impactos ambientales.
  • Minimiza la evaporación: Facilita la reutilización de aguas residuales para un riego más consciente.

Confía en nuestra cinta de riego por goteo para mejorar la eficiencia de riego y promover prácticas sostenibles en tu espacio verde.»

52€ la unidad

Para más unidades solicite presupuesto para hacer un descuento por volumen a partir de 10 unidades.

Contacte con nosotros e indíquenos la cantidad que necesite. 

Cada bobina lleva 2000mts.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico  e infórmenos de toda la información que desee, o díganos qué tipo de productos desea. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Podríamos ofrecer la muestra de forma gratuita, usted debe hacerse cargo de los gastos de envío. Se enviará dentro de 3 días.

 
Si tiene problema de calidad después de recibir los productos.
Envíenos las fotos/videos del producto por correo electrónico, o envíenos una muestra por correo urgente. Una vez que se haya confirmado el problema, le daremos una solución satisfactoria
 

Instalación fácil para manguera de riego por goteo

Nuestra cinta de goteo ofrece una instalación sencilla, ya sea colocada sobre la tierra o enterrada. Diseñada especialmente para huertos, filas estrechas de vegetación y cultivos en hileras, la versatilidad de la cinta de goteo facilita su implementación. En huertos y cultivos de verduras, que a menudo se siembran en filas paralelas, la adaptación de la cinta de goteo es rápida y fácil.

Para lograr una germinación exitosa de las semillas con nuestra cinta de goteo, es fundamental considerar el tipo de suelo, el espaciado de salida de la cinta y la profundidad entre los laterales. Asegúrate de que la cinta esté lo suficientemente cerca de la superficie y que las salidas de goteo permitan la germinación adecuada de las semillas. Por ejemplo, la cinta de goteo con una profundidad de 4 a 5 pulgadas ha demostrado ser efectiva para la germinación de semillas de cebolla en suelo franco, mientras que un espaciado de 12 pulgadas no proporcionó una germinación uniforme.

Eficiencia de la manguera de riego por goteo

 

En el uso del sistema de cinta de goteo, es esencial aplicar la cantidad correcta de agua. Un exceso de agua puede anular los beneficios del sistema, generando suelos excesivamente húmedos que favorecen enfermedades, crecimiento de malezas y lixiviación de nitratos.

El riego por goteo, un sistema eficiente, implica el bombeo, filtrado y modificación del agua con nutrientes o productos químicos, entregándola directamente a la zona radicular del cultivo a través de una red de tuberías y dispositivos de emisión. Este método, conocido como microrriego, ha demostrado su eficacia en frutas, nueces, verduras, así como en cultivos de campo como alfalfa, maíz y soja. Descubre cómo mejorar tu sistema de riego con nuestra avanzada manguera de riego por goteo.

Especificaciones técnicas manguera de riego por goteo

Lo que opinan nuestros clientes